Reserva aqui Turismo rural

Reserva en Escapadas Rurales

viernes, 27 de abril de 2012

Una app de sos del Rey Católico

Como os decía, nunca paro de pensar posibilidades que nos ayuden a mejorar en todos los aspectos. uno de los más importantes es la comercialización.
Desde la aparición de las app para móviles he pensado en incorporar alguna herramienta para ayudar a acercar  a los clientes nuestros alojamientos. 
Para ello, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Sos (AET Sos) me propuse elaborar una aplicación en la que se vieran todos los alojamientos dentro del plano de la villa y el visitante pudiera elegir de entre ellos aquel que le gustara más.
Descargar aqui
Como veis podría haber hecho algo solo para mi alojamiento, pero consideré que es mejor compartir y ofrecer al usuario un producto que le sea útil. 
Mediante esta aplicación damos al turista alguna herramienta añadida. En un lugar tan complicado, no olvidemos que Sos del Rey Católico es una villa medieval y sus calles son muy enrevesadas, los turistas que dispongan de Smartphone tienen un plano actualizado con la ubicación de todos los alojamientos, con esto hemos colaborado a facilitarles sus desplazamientos andando dentro de la villa.
Os animo a que la bajéis y la probéis, no es una gran aplicación, es algo sencillo pero útil. Espero vuestros comentarios.

finalmente incidir en lo que decía al principio, pensar en mejorar el destino es pensar en mejorar tu alojamiento y tu negocio, si tienes un buen producto, compartir es la mejor opción de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario