Reserva aqui Turismo rural

Reserva en Escapadas Rurales

domingo, 17 de junio de 2012

La promoción del destino es fundamental

Durante la mañana de ayer tuve la oportunidad de pasar la mañana en el Parador de Sos del Rey Católico.
El motivo, compartir con la Cadena Ser un programa completo emitido desde Sos. Tuve la oportunidad de conocer a Miguel Mena (director del programa) a quien acompañé por las calles y a los sitios que quería visitar.
Que un programa de ámbito aragonés emita dos horas completas desde nuestra localidad es sin duda una oportunidad que no podemos dejar pasar. Colaboramos con la productora durante las semanas anteriores proponiendo entrevistas con personajes interesantes que en todo momento sirviesen para promocionar nuestros valores y sobre todo lo que nos diferencia de otros destinos similares al nuestro.
Hablamos del turismo, comentamos de la Vaquilla, de Luna Lunera, de los alojamientos, de la panadería, hablamos de la torta de manteca que tanto le gustó a Miguel, de la empresa de turismo de rutas con asientos accesibles, de la Valdonsella, sus proyectos, del Concurso de Tapas, de las II Jornadas de Turismo Rural que tendremos en unos días y después de dos horas nos sentimos satisfechos porque habíamos contribuido a promocionar lo nuestro, nuestro destino, Sos del Rey Católico
Por eso termino como empezaba este post "La promoción del destino es fundamental" debe presidir todas nuestras acciones.

1 comentario:

  1. Pronto nos vemos en las II Jornadas de Turismo Rural. Estáis haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar