Reserva aqui Turismo rural

Reserva en Escapadas Rurales

domingo, 9 de diciembre de 2012

El turismo de interior genera confianza

Ya lo aventuraba en el post anterior, no siempre lo que afecta a la mayoría termina siendo general.
Hemos llegado al último día del puente de diciembre y los resultados están siendo excelentes.
Participantes en la visita guiada de GuiaturTanto en nuestro caso particular como en el resto de la villa de Sos del Rey Católico las cifras alejan el pesimismo y provocan una sonrisa en los agentes turísticos, todos contentos.
Estamos constatndo que hay mucha gente por las calles, en los bares, restaurantes, tiendas y esto nos deja un buen sabor de boca.
Las previsiones han fallado y el turismo de interior sigue siendo un destino que el visitante que busca experiencias vivenciales demanda.
Nuestro turista no es de sol y playa y no viene a tumbarse y esperar que pase el tiempo. Necesita sentir y vivir sus vacaciones. Para él el tiempo es importante y le interesa invertirlo en conocer, aprender y disfrutar. Es un turista activo y demanda otro tipo de oferta.
Creo que estamos en la buena linea. No tendremos grandes establecimientos, incluso habrá quien intente atacarnos para beneficiar a otro sector pero si seguimos haciendo bien nuestro trabajo y tenemos siempre como meta satisfacer a nuestros visitantes, nos consolidaremos como el turismo del presente y sobre todo del futuro.
Ahora a preparar el resto del mes que se antoja animado.

1 comentario:

  1. En la actualidad el turismo rural ó de interior está consiguiendo cotas de competencia muy superiores a las de hace pocos años.
    Este turismo ha pasado de alquilar la cuadra a aquellos visitantes que disfrutaban conociendo el método para ordeñar, a un turismo de mucha calidad que está compitiendo a muy alto nivel con el tradicional.
    Uno de los exponentes de este turismo de calidad e interior es la Casa del infanzón en Sos del Rey Católico.

    ResponderEliminar